miércoles, 20 de julio de 2011

¿Y ahora qué? si ya es demasiado tarde.

















Es realmente triste que vengas con toda tu ilusión del mundo a hablar conmigo, bueno lo realmente triste no es  este echo, lo triste es que yo me ilusione y tu solo vengas a decirme que la quieres a ella...
Estoy pensando en tirar la toalla, porque sé que contra ella no hay nada que hacer.
No la conozco por dentro, pero parece maja, es guapa, tiene muy buen tipo y además el pelo liso, sin pecas, con la típica sonrisa profident, y morena... 
Es todo lo contrario a mi si te paras a pensar, no soy fea, tu mismo comentas a tus amigos que soy muy guapa, pero tu dices que la quieres, y a mi se me parte el corazón, se me pasan las ganas de luchar y solo me queda tiempo para llorar. Pero no puedo rendirme, porque me he dado cuenta de que soy esclava de tu mirada, que la necesito como al aire, por tanto si te alejas de mi, si me alejo de ti, muero de asfixia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario