lunes, 18 de julio de 2011

Te necesito, y ni siquiera lo imaginas.


No sabes lo que cuesta tenerte tan cerca y no poder abrazarte cuando me entran ganas, no sabes lo que duele que me hables de otras, no sabes lo mucho que me gusta que te preocupes tanto por mi, no sabes lo que me encantan esos dos besos que me das que cada vez que me ves, y te quedes abrazado a mi mientras me dices "me alegro muchisimo de verte hoy, en realidad, siempre me alegro de verte" me vuelve totalmente loca, pero te necesito, ya no solo es un simple amor, eres una necesidad, necesito verte a cada instante, rozar tus manos, tu cara, necesito hablarte, escucharte, necesito reir contigo, enserio no sabes lo que cuesta dormir sin haber visto tus ojos entrecerrarse por esa risita picarona que sueltas después de que me enfade y haga que no te hablo, y me encanta que cuando te doy la espalda vengas por detrás susurrando al oído que te perdone. En definitiva, que me encanta tu imperfección tan perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario