miércoles, 20 de julio de 2011

Mi principio y mi fin.
















Pensar en ti es como rozar el aire del suspiro que me has dedicado solo a mi, es como ayar el infinito y llegar a navegar sobre las aguas que jamás pudiste ver.
Pensar en ti y es regocijarme lo profundo de encontrarme cara a cara frente a ti, despertar cada mañana y dejar mi aroma en tu cama y olvidarme de que existe algo mas que no seas tú, ni tu luz, que me eleva donde estés, porque sé que sin ti se me escapan los detalles del vivir, y eres fuego que quema en mi piel, y eres quien me enseño a querer, despiertas mis sentidos, que eres agua para mi ser, anda y bésame, que descubra que soy tuya, porque muero por saber que soy para ti, tu  eres mi mundo, mi principio y mi fin, y lo eres todo, cuando tu estas junto a mi, tengo ganas de vivir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario