domingo, 24 de julio de 2011

Al menos sabré que lo intenté, que hice lo imposible para tenerte, por lo menos las cosas se aclararán.

Por una vez, aunque lo vea imposible, lo intentaré, porque sé que mereces la pena. 
He echado cuentas, ella viene del campamento cuando él viene de la playa, y no se porque me da que se va a acabar todo esto conmigo de golpe... 
Pero me e propuesto una cosa, me lo voy a currar, no le voy a dejar ir así como así, cuando venga, voy a hacer lo imposible para ser de las primeras personas a las que va a ver, voy a adelgazar, aunque sea solo en una semana, y el domingo, cuando vuelva, voy a estar más guapa que nunca, a ver si soy capaz de conseguir de una vez que se fije en mi, si después me dice que la quiere de verdad, lo daré por perdido, pero hasta que pueda lo voy a seguir intentando, porque si no más tarde me voy a arrepentir, y aunque me parece que no tengo nada que hacer contra ella, no me voy a dar por vencida hasta que de verdad no tenga ninguna oportunidad... porque realmente soy incapaz de dejarle ir, no puedo, al menos si me sale mal, sabré que lo he intentado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario