sábado, 23 de julio de 2011

Dime por qué estás buscando una lágrima en la arena.

Como cambian las cosas, o no cambian, yo creo que nuestra relación es así, no se, como bipolar, y ahora estamos en el momento dulce, pero te vas de vacaciones, claro, como una montaña rusa, subes hasta tocar el cielo y bajas a una velocidad de vértigo para estamparte contra el suelo. 
Te has portado tan bien conmigo estos últimos días que me haces pensar que lo que me dijiste de ella es simplemente para ponerme celosa, pero es que sabes como tratarnos al sexo femenino, es como un don que te a dado Dios, y sabes utilizarlo, ¡valla si sabes!
Pero me da igual, voy a pensar que eso que me has dicho de que me vas a echar de menos es cierto, de momento ni siquiera has llegado allí, has salido de aquí hace nada... pero te siento ya tan lejos, siento que tus ojos se alejan de mi, y los busco desesperada a mi alrededor, todo me recuerda a ellos, pero  nada iguala ni llena el vacío que me dejas al subir en el coche y alejarte por la carretera... 
Aunque estés lejos, no sales de este corazoncito. 
No quiero que te vallas, susurrame al oído algo parecido a "SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario