jueves, 9 de junio de 2011

No voy a aguantar mucho más.

Todo el día aguantando verte, aunque me encanta, pero cuando te acercas a mi, es de lo peor, no soy de las que se frenan, soy muy impulsiva, si me apetece algo lo hago al momento, no me lo pienso mucho, y no soporto que te acerques a decirme algo al oído, o a preguntarme alguna de tus tonterías, o simplemente cuando me acorralas entre tu cuerpo y la pared y colocas tu frente con la mía, y me miras directamente con esos ojos, porque sabes que es algo que me pone de lo más nerviosa, aunque no sabes  el porque claro.. pues bien, un día de estos te voy a besar, porque es que me apetece, y no lo voy a poder remediar, cada vez me cuesta más aguantarme, y una vez que te empiece a besar no voy a poder parar, yo te aviso, como no me separes tú, yo seguiré besando tus labios hasta desgastar los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario