lunes, 20 de junio de 2011

Me quitaste la vida, me robaste todo el aire.

Me da lo mismo lo que pienses, lo que piensen los demás, que me crean una loca... si amarte me hace estar loca, soy una total desquiciada, porque te amo de aquí al infinito, al revés y al derecho, de izquierda a derecha, en ingles, español, chino, italiano... el caso es que te amo aunque tu a mi no, aunque no lo hagas nunca, aunque ahora solo esté ella en tu mente, me la suda, que te quiero por encima de todas las cosas que se me ponen por delante, por encima de esa vocecilla interna que me dice que eres un cabrón y no me mereces, por encima de ella y de su peculiar forma de estropearlo todo, por encima del mundo entero si hace falta, pero te voy a seguir amando, no porque quiera, si no porque no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario