miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuando estés a punto de olvidarme, alguien pasará a tu lado con mi perfume. 
He llegado a un punto en el que no puedo más; le quiero. Ya no puedo seguir fingiendo que no me importa, porque no es verdad, me creí todo lo que me dijo, y aún le creo. Puedo decir que me da igual que se arrepienta, y que no voy a volver a caer, pero es que sé que no es verdad. Intento convencerme a mi misma de que se acabó, que no voy a dejarle jugar conmigo de nuevo, intento mantener mi mente ocupada en algo que no sea él, y cuando estoy a punto de conseguirlo un hijo de puta pasa a mi lado con su perfume. Es increíble, porque siempre he puesto mi orgullo por delante de mi corazón, siempre he conseguido controlar lo que siento, y esta vez está siendo imposible. No me explico como puedo llegar a ser tan tonta, sé que es un cabrón, y aún así, muy a mi pesar, le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario